Compartir

El notario Carlos Enrique Salazar Puyo, murió en la sala de cuidados intensivos del HUV víctima de las quemaduras ocasionadas por la explosión de un red de gas domiciliario.

La víctima junto con cinco personas más resultaron heridos por la explosión de gas el pasado jueves en la Notaria Segunda municipio de Yumbo.

“Compromiso de todos sus órganos secundario a la quemadura lo llevaron a disfunción multiorganica, que a pesar de los grandes esfuerzos hechos por el equipo que lo manejó, no logró superar”, señala el parte médico del Hospital Universitario.
El notario
El Gobierno Nacional nombró  en febrero de 2017 en la notaria segunda de Yumbo al abogado Carlos Enrique Salazar Puyo, nacido el 27 de noviembre de 1957 en Cali, quien era abogado de la Universidad de San Buenaventura, especialista en Derecho Comercial. Salazar Puyo, se desempeñó como Notario Único del Municipio de Bugalagrande, centro del Valle, desde hace varios años. Además fue asesor jurídico de la Notaría 11ª de Cali.

Pesar en el gremio de notarios

El presidente de Notarios del Valle, Holmes Rafael Cardona, lamentó el fallecimiento del Notario Carlos Enrique Salazar Puyo, a quien calificó como un hombre brillante y entregado a su profesión a la que dedicó gran parte de su vida.

“Su muerte absurda no duele profundamente como también el estado de salud de las demás personas que resultaron heridas en la explosión entre quienes se encuentra la secretaria Carmen Beatriz Tulande”, dijo el directivo.

Entretanto en el Hospital Universitario permanecen tres personas más víctimas de la explosión entre quienes se encuentran la señora Carmen Beatríz Tulande de 53 años de edad, quien presenta quemaduras de segundo grado en el 80% de su cuerpo.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here