Compartir

El cáncer cobró venganza de las más de 2 mil muertes en las que participó Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye, lugarteniente del abatido capo del narcotráfico Pablo Escobar Gaviria.

El fin de esta leyenda del mal se dio esta madrugada en el Instituto de Cancerología de Bogotá donde se encontraba recluido desde el 31 de diciembre del 2019.

El Inpec dio a conocer la noticia y emitió un comunicado en el que asegura que el hombre de confianza de Pablo Escobar tenía un cáncer en el estómago.

“El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario –INPEC- informa que el señor Jhon Jairo Velásquez Vásquez “Popeye”, falleció en la madrugada de hoy, en el Instituto Nacional Cancerológico. El Privado de la Libertad se encontraba hospitalizado desde el pasado 31 de Diciembre de 2019, y padecía un cáncer de estómago”, dice el comunicado del Inpec.

Cabe recordar que Jhon Jairo Velásquez Vásquez estaba capturado desde el 25 de mayo de 2018, sindicado por el delito de concierto para delinquir y extorsión.

‘Popeye’ era uno de los hombres más recordados de la época sangrienta de Pablo Escobar. El convicto de 54 años de edad fue sometido hace pocas semanas a una cirugía y a tratamiento de quimio y radioterapia permanente, como paliativo, en el Instituto Nacional de Cancerología, de la capital.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here