Compartir

En su llegada a la ciudad de Cali, Gerardo Pelusso nuevo tecnico del Deportivo Cali fue recibido por cientos de personas, entre ellos periodistas, hinchas y el comité ejecutivo del equipo.

Su llegada estaba pronosticada para el medio día, pero en su escala en Lima, el vuelo hacia la capital vallecaucana se retrasó y terminó llegando al Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón a las 8:30 de la noche.

Al salir del muelle internacional al timonel uruguayo se le vió muy sonriente y recibió con agrado a las personas que se acercaron a saludarlo y a entrevistarlo.

»Estamos pensando en el 2018, no creo en las promesas ni en las palabras, vamos a trabajar y vamos a complacer a su hinchada, darle mucho amor a la camiseta.»

El uruguayo habló muy tranquilo sobre su regreso a Colombia, manifestó que la liga colombiana siempre ha sido de su total agrado y de lo importante que es estar en un grande del fútbol profesional colombiano.

»A cualquier futbolero de Sudamérica le gustaría una propuesta de esta. La historia del Deportivo Cali, la ciudad que representa, el complejo deportivo que tiene, el estadio que tiene, su afición. Cali es un grande eso lo sabemos todos… Yo ya conozco Colombia, me fuí encantado y sabía que iba a volver»

En las horas de la mañana Pelusso irá a la sede de Pance para conocer sus instalaciones, pasará por la sede administrativa para la firma de su contrato y posiblemente esta tarde visitará el estadio de Palmaseca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here