Compartir

El mes de febrero se proyecta como otro período de gran violencia al registrarse 4 muertes en las últimas horas, entre ellas, la de un hombre que fue arrojado al Río Pance luego de propinarle varios balazos. Entre las víctimas figura un hombre de 80 años al cual mataron por robarlo en su vivienda del barrio San Marino.
El reporte policial del día jueves 6 de febrero es el siguiente:

EN LA CARRERA 22B # 72E-3 BARRIO CHARCO AZUL. OCCISO: WILBER MAURICIO
MANYOMA CALERO, 27 AÑOS, PRESENTA HERIDA POR ARMA DE FUEGO, TRASLADADO AL HOSPITAL CARLOS HOLMES TRUJILLO DONDE FALLECE. MÓVILES Y AGRESORES EN INVESTIGACIÓN.

13:20 HORAS. EN LA CARRERA 148 CON CALLE 5 BARRIO PANCE, DENTRO DEL RIO. OCCISO: PERSONA SIN IDENTIFICAR, 55 AÑOS APROXIMADAMENTE, PRESENTA HERIDA POR ARMA DE FUEGO, ENCONTRADO SIN SIGNOS VITALES EN EL RIO PANCE. MÓVILES Y AGRESORES EN INVESTIGACIÓN.

21:15 HORAS. EN LA CARRERA 7E BIS CON CALLE 69 BARRIO SAN MARINO. OCCISO: PERSONA SIN IDENTIFICAR, 80 AÑOS APROXIMADAMENTE, PRESENTA MÚLTIPLES GOLPES, TRASLADADO AL HOSPITAL JOAQUÍN PAZ BORRERO, DONDE FALLECE. MÓVILES Y AGRESORES EN INVESTIGACIÓN.

21:20 HORAS. EN LA CALLE 51 CON CARRERA 42C BARRIO CIUDAD CORDOBA. OCCISO: PERSONA SIN IDENTIFICAR, 18 AÑOS APROXIMADAMENTE, PRESENTA HERIDA POR ARMA DE FUEGO, FALLECIÓ EN EL LUGAR DE LOS HECHOS. MÓVILES Y AGRESORES EN INVESTIGACIÓN.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here