Compartir
Viva Las Noticias

Así lo planteó el concejal Roberto Ortiz, concejal de Cali, durante el debate de control político a la Secretaría de Cultura de Cali y Corfecali, donde se planteó la posibilidad de realizar la Feria de Cali y el Festival Petronio Álvarez de manera virtual y «controlada».

El concejal fue enfático al señalar que es mejor cancelar los dos grandes eventos y con los dineros que se piensan invertir en ellos, se deberían ofrecer alivios a los empresarios que históricamente han sido artífices de la industria cultural y gastronómica de la capital del Valle del Cauca.

«En el mundo y en el país se han cancelado grandes eventos y no ha pasado nada: la Eurocopa, los Juegos Olímpicos, el Festival de la Leyenda Vallenata, la Feria del Libro de Bogotá, El Festival Internacional de Cine de Cartagena. Además, en Cali somos culturalmente muy alegres, pero culturalmente muy indisciplinados y mientras sigan en ascenso los casos y el rebrote del virus en países donde se creía controlado, no podemos pensar en hacer fiestas», sentenció el concejal Roberto Ortiz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here