Compartir

Una nueva masacre se registro este fin de semana en el departamento del cauca, región donde las comunidades se encuentran amenazadas y en medio de la inseguridad.

El ultimo de los hechos se presento en el Municipio de Inza, al oriente del departamento del cauca, en donde de acuerdo a los informes de las autoridades fueron asesinados el padre y dos hijos.

Según explicó la alcaldesa del mencionado municipio, Geidy Ortega Trujillo, los hechos ocurrieron cerca de las 6 de la mañana de este sábado 6 de febrero en el sector de San Rafael, corregimiento de El Pedregal, a unos 10 kilómetros de la cabecera municipal, hasta donde llegaron hombres armados y le quitaron la vida a un padre y a sus dos hijos.

«Un grupo de entre 12 y 15 personas armadas llegaron a la vivienda donde estaban alojados el padre con sus hijos y después de torturarlos, les quitaron la vida», afirmó la gobernante.

Las tres víctimas fueron identificadas como Octavio Muñoz Salazar de 40 años y sus dos hijos, Bertulfo de 17 años y Octavio de 15 años

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here