Compartir

El trabajo durante el Día Internacional de los Obreros fue para los sicarios que cegaron la vida a ocho personas en diferentes hechos de sangre.

Sgún el reporte de las autoridades, la violenta jornada inició en la carrera 32C con calle 48 del barrio El Retiro, donde fueron ultimados dos hombres identificados como GERSON ORTIZ JUANILLO, de 27 años, presenta herida por arma de fuego, trasladado al Hospital Carlos Holmes Trujillo, donde falleció y VICTOR ALFONSO MENA QUIÑONES, 33 años, presenta herida por arma de fuego, falleció en el lugar, agresor Capturado hombre de 35 años, a quien se le incauto 01 arma de fuego, tipo revolver, marca llama martial, pavonado, calibre 38mm, con 06 vainillas percutidas. En proceso de judicialización,
Móviles en investigación.

En la calle 106 con carrera 26H2 del barrio Manuela Beltrán, murió JUAN CARLOS
HUERTAS, 34 años, presenta herida por arma blanca, trasladado al Hospital Carlos Holmes Trujillo, donde falleció. Agresor Capturado hombre de 34 años. En proceso de judicialización. Móviles en investigación.

En la carrera 27 con calle 112 del barrio Las Orquídeas, fue ultimado CILO FERNANDO
CABEZAS, 39 años, Presenta herida por arma de fuego, trasladado al Hospital Carlos Holmes donde falleció. Móviles y agresores en investigación.

En la calle 18 con carrera 180 del barrio Pance, OCCISO: ANIANO PALACIOS VALENCIA,
39 años, presenta herida por arma de fuego, trasladado a la Clínica Valle del Lili donde falleció, Móviles y agresores en investigación.

En la carrera 28D con calle 72F del barrio COMUNEROS perdió la vida una persona sin identificar de sexo masculino, 23 años aproximadamente, Presenta herida por arma blanca, trasladado al Hospital Carlos Holmes Trujillo, dónde falleció, móviles y agresores en investigación.

En la carrera 47A con calle 48 del barrio Ciudad Cordoba, falleció SAMMY YESID
GONZALEZ CORTES, 30 años, presenta herida por arma de fuego, falleció en el lugar de los hechos. Móviles y agresores en investigación.

En la carrera 26D con calle 80C del barrio los Naranjos II, OCCISO: Menor de edad, Presenta herida por arma de fuego, falleció en el lugar de los hechos. Móviles y agresores en investigación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here