Compartir

El sábado en la noche ocurrió el caso en cual un ciudadano a bordo de una camioneta Mercedes Benz fue interceptado por dos sujetos motorizados quienes dispararon en repetidas ocasiones causándole heridas de gravedad y un roce de bala en una de sus piernas una de las menores, de dos años de edad que lo acompañaban. Según la información policial el hecho ocurrió en la calle 5 con carrera 55. La inmediata reacción de la Policía permitió que varias patrullas iniciaran la persecución y en medio del cruce de disparos uno de los delincuentes murió y el otro quedó herido.

Les fue decomisada una pistola, inmovilizada la motocicleta de alto cilindraje en la que se desplazaban en tanto que tratan de establecer si se trató de un hecho aislado o tiene que ver con un plan de seguimiento el comerciante.

El delincuente herido se encuentra bajo estrictas medidas de seguridad en un centro asistencial. Entre tanto los investigadores siguen buscando pistas y dar con el paradero de otros integrantes de la banda que estarían huyendo.

El incidente ocurrió en horas de la noche de este sábado en la Calle 5 con Carrera 55 cuando dos hombres que se movilizaban en moto atacaron a la víctima, a quien hirieron con varios disparos. El parte médico emitido en las ultimas horas indica que la niña está en cuidados intensivos y el padre al parecer estaría fuera de peligro.

Este individuo fue capturado por la policía y era el encargado de conducir la moto en la cual realizaron el atentado

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here