Compartir

El Colegio Médico de Bogotá expresó en un comunicado que expresaba su profundo pesar y solidaridad con la familia del médico William Gutiérrez quien murió por coronavirus en la UCI del Hospital Militar.

 

William Gutiérrez

William Gutiérrez se desempeñaba como anestesiólogo e intensivista en varias clínicas de Bogotá.

Según el periódico EL TIEMPO en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar de Bogotá falleció este sábado en la noche el anestesiólogo William Gutiérrez, a causa de una neumonía producida por el nuevo coronavirus.

Gutiérrez había sido oficial de los servicios de la Fuerza Aérea y se desempeñaba como anestesiólogo e intensivista en varias clínicas de Bogotá, entre ellas el Centro Policlínico del Olaya y la Clínica Los Nogales.

Con su muerte ya son dos los profesionales de la salud que pierden la vida en las últimas horas tras haber contraído el virus.El primero fue el médico de la Clínica de Colombia, Carlos Fabian Nieto.

Se sabe que el especialista tenía 59 años y padecía una diabetes. El médico Gutiérrez quedó viudo hace poco y deja cinco hijos, uno de ellos también anestesiólogo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here