Compartir
Al propietario de un almacén a quien le robaron mercancías por mil millones de pesos, la policía pudo recuperar un artículo de un valor de 2 millones de pesos.
Muchos de los elementos hurtados durante las asonadas del pasado 21 de noviembre fueron regresadas por familias arrepentidas de lo que hicieron jóvenes desadaptados.

La Policía Metropolitana de Cali, identificó a 7 adolescentes que estuvieron vinculados con los actos vandálicos del pasado 21 de noviembre, principalmente en el oriente de Cali.

Los jóvenes entre los 15 y 17 años fueron identificados gracias a los videos y fotografías que circulan en las redes sociales. Cabe resaltar que uno de los principales actos de vandalismo se dio en una panadería en el barrio Alfonso Bonilla Aragón en la Avenida Ciudad de Cali con 27, en el sector conocido como cuatro esquinas en la comuna 14.

Los procedimientos se llevaron a cabo por grupos de inteligencia de la policía judicial y la seccional de menores, quienes logran la aprehensión de 7 menores, tres de ellos presentan imputaciones en este momento, 2 con orden de captura y 2 con restablecimiento derechos, dijo el Coronel Didier Estrada, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cali

Gracias a la captura de estos jóvenes, varias de las personas afectadas por hurto en sus almacenes, pudieron recuperar algunas de sus mercancías, estas, se encontraban en algunas residencias de las personas que se presentaron o que realizaron los hurtos en estos días, allí mismo en el oriente de la ciudad.

Por otro lado las personas que recuperaron, algo de lo que ya daban por perdido, manifestaron agradecimiento, aunque dicen que los vándalos se llevaron mucho más, por ejemplo en un almacén de motos se llevaron equipos de cómputo, más o menos un 80% de lo que los repuestos, la herramienta del taller el servicio técnico, se llevaron un televisor, un microondas y un servidor; también dañaron los escritorios, documentación y siete motos de las cuales una se recuperó el mismo día y la policía recuperó 3.

En otro local se llevaron electrodomésticos por un monto de mil millones de pesos, dice el afectado, sin embargo la policía recuperó una parte avaluada en dos millones de pesos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here