Compartir

Cuatro personas perdieron la vida de manera trágica en Cali, producto de incursiones sicariales cuando los católicos celebraban con alborozo el triunfo de la vida sobre la muerte, La Resurrección de Jesucristo.

Los crímenes ocurrieron en los barrios Alfonso López, carrera 7L con calle 76; San Marino, carrera 7D1 con calle 67; Comuneros I, carrera 32A con calle 60; La Primavera, carrera 34 frente al número 34-26.

Identidades y otros datos

Las víctimas respondían a los nombres de: David Estiven Restrepo Correa, joven de apenas 21 años de edad, atacado con arma de fuego y fallece en el lugar de los hechos. Jorge Eliécer Loaiza Toro, 61 años de edad, asesinado de varios impactos de bala; Janor Farley Arroyo Bolaños, 39 años de edad, presenta herida con arma de fuego y Brayan Andrés Fajardo Díaz, 22 años de edad, víctima ataque sicarial.

Las autoridades no reportaron en el informe oficial sobre capturas de responsables indicativo de que todo está en proceso de investigación. Entre tanto, familiares de las víctimas pidieron agilizar las investigaciones y dar con los responsables.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here