Compartir
Patrullera que se suicido esta mañana en Cali

Como Isabel Cristina Millán Agudelo de 23 años de edad fue identificada patrullera de la Policía Metropolitana que se suicidó en la mañana de este viernes en un baño de la estación de Policía Fray Damian, en Cali.

El hecho causó conmoción entre sus compañeros al ser sorprendidos por una detonación en uno de los baños de la institución.

Este lamentable situación será investigada por las autoridades en momentos que se presenta un gran escándalo por la existencia de acoso sexual a las mujeres policías por altos mandos de esa institución.

Se buscará establecer cuáles fueron las razones que llevaron a la patrullera a tomar esa fatal determinación pues era muy admirada por su don de gente y su alegría.

 

COMUNICADO

La Policía Metropolitana de Cali se permite informar:

1. El día de hoy, aproximadamente hacia las 6:30 de la mañana, se presentó un hecho lamentable en las instalaciones de la Estación de Policía de Servicios Especiales SERES, ubicada en el barrio El Calvario de la ciudad de Cali.

2. A esa hora se escuchó una detonación en uno de los baños del lugar. Unidades policiales acudieron de inmediato al sitio y encontraron a la patrullera Isabel Cristina Millán Agudelo con una herida de arma de fuego en el tórax. A su lado fue encontrada su arma de dotación.

3. Inmediatamente, los uniformados la trasladaron a un centro asistencial donde, infortunadamente, llegó sin signos vitales.

4. De acuerdo con las informaciones preliminares, una vez terminada la formación para salir al servicio de disponibilidad, la patrullera reclamó su armamento de dotación y se dirigió a un baño.

5. La Policía Nacional de todos los colombianos lamenta profundamente este hecho, ordenando las respectivas indagaciones. Así mismo, personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación adelantó las diligencias de inspección judicial e inició las correspondientes investigaciones.

6. La patrullera Isabel Cristina Millán Agudelo tenía 23 años, era natural de Zarzal (Valle del Cauca) y llevaba tres años y un mes en la Institución. Actualmente se encontraba laborando en el Grupo de la Fuerza Disponible de la Policía Metropolitana de Cali.

7. La Institución se solidariza con la respetada familia de la uniformada y dispuso un equipo interdisciplinario para acompañarla en este difícil momento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here