Compartir

En flagrancia fueron descubiertos cuatro hombres y un menor de edad cuando hurtaban rejas de seguridad de la estación Paso del Comercio del sistema de transporte masivo en el norte de Cali.

Utilizando un vehículo de tracción animal, estas personas pretendían sustraer seis metros de rejas de seguridad avaluados en al menos tres millones de pesos. Cabe resaltar que esas instalaciones fueron vandalizadas el pasado 28 de abril durante la jornada nacional de protesta.

El procedimiento de las unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se produjo en el barrio Comfenalco y los implicados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto calificado. El menor fue enviado a centro de atención especializada para adolescentes, dos de los capturados de nacionalidad extranjera quedaron a disposición de Migración Colombia y los demás fueron dejados en libertad, pero continuarán vinculados a la investigación.

Mientras tanto, el equino que estaba siendo utilizado para la comisión del ilícito se encuentra bajo protección del grupo de Policía Ambiental y Ecológica que en coordinación con una fundación de cuidado animal, le brindan los cuidados necesarios para su bienestar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here