Compartir
Wilson Saenz, presidente de la CUT

El patrullero Heberto Mosquera Acevedo, víctima al parecer de insultos racistas de parte del presidente de la CUT Valle, presentó en las últimas horas denuncia penal contra el dirigente por lesiones al buen nombre.

El uniformado con 14 años en la Policía dijo a la fiscalía que fue víctima de insultos por parte de Wilson Saenz Manchola, porque protegieron a un guarda de seguridad que atravesó la barricada hecha por los trabajadores en la vía Cali – Yumbo.

Paulatinamente, la discusión entre los dos subió de tono y pasó a los gritos. “No me grités, no me grités, negro $%/&”, le exclamó Sáenz al policía, que previamente gritó al dirigente sindical.

Las personas que rodeaban a los dos hombres rechazaron el insulto racista y les pidieron que se calmaran para que el asunto no pasara a mayores. El dirigente sindical abandonó la escena y en el sitio quedaron otros manifestantes que continuaron reclamándole a los policías. Una agente, al tratar de calmar los ánimos, también terminó gritando a los protestantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here