Compartir

El hecho ocurrió en el barrio La Selva. Los agresores bordo de una moto dispararon contra los agentes y posteriormente fueron capturados.  El arma con  la que asesinaron al policía fue recuperada.

El pasado viernes en horas de la tarde los uniformados Nelson Yudiad García González y Ángela Estefanía López Valdés, intendente y patrullera respectivamente, adscritos a la Dirección de Investigación Criminal de la Policía, realizaban, por orden superior, labores de inteligencia en el barrio La Selva  cuando fueron interceptados por dos sujetos motorizados que intentaron robarlos, situación que originó la reacción del intendente García quien recibe dos impactos de bala que acabaron con su vida.

Sin pensarlo dos veces la patrullera accionó su arma de dotación y hiere a los sujetos quienes emprendieron la fuga pero posteriormente en un operativo desplegado por una vasta zona del sector, fueron capturados. El coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Mecal dijo a los medios de comunicación que los sujetos “dejaron botadas las motos y a pie pero más adelante robaron un vehículo en el que finalmente fueron interceptados, capturados en la calle 14 con carrera 49 y llevados a un centro asistencial.

 Condolencias

El coronel Ospina explicó que “el intendente García González tenía 94 felicitaciones en su folio, 15 condecoraciones, y una hoja de vida intachable. Deja a su esposa y sus dos hijos. La Policía Metropolitana de Cali presenta las condolencias más sinceras a la familia».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here