Compartir
Foto webnoticias.com

Las autoridades de policía mostraron su preocupación por los hechos violentos registrados en las ultimas 24 horas, tras la muerte de 3 personas en el sector.

El caso más dramático se prsentó a las 6 y 28 de la tarde en la carrera 28B con calle 124 del barrio Potrero Grande, donde CECILIA ANDREA CANO de 50 años, recibió varios disparos siendo trasladada al Hospital Carlos Holmes Trujillo donde falleció, móviles y agresores en investigación. Según vecinos del sector, la mujer defendía a su hijo durante un enfrentamiento entre pandillas.

En el mismo sector perdieron la vida los jóvenes: A las 12:30 del medio día en la carrera 28D1 # 125-31 del barrio Potrero Grande, JOSÉ ARLEX PERLAZA RENDÓN de 23 años, presenta herida por arma de fuego, falleció en el lugar de los hechos, móviles y agresores en investigación.

Y finalmente a las 11 y 55 de la noche, en la carrera 28B1 # 125B-08 del barrio Potrero Grande, OCCISO: DANIEL SEVILLANO QUIÑONES, 20 años, presenta herida por arma de fuego, trasladado al Puesto de Salud Desepaz donde falleció, móviles y agresores en investigación. Se investiga si este hecho se relaciona con la muerte de Arlex Perlaza Rendón.

Líderes comunitarios pidieron la militarización del sector para enfrentar la creciente violencia pues la labor de la policía ha sido insuficiente pese a que allá funciona un CAI con varios patrulleros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here