Compartir
Foto efe

El presidente dijo que ‘no va más’ y dio un plazo de 12 horas a los secuestradores del equipo periodístico de El Comercio para que presenten una prueba de vida, de lo contrario aplicará toda la fuerza contra esos grupos del narcotráfico. El Gobierno no pudo confirmar veracidad de fotografías.

Visiblemente afectado el mandatario ecuatoriano dejo entrever que es muy posible que los reporteros del Diario El Comercio ya no estén con nosotros, pero se resistió a confirmar su muerte pese a que las fotografías que circulan son dicientes.

El ministro del Interior, César Navas, anunció la noche de hoy, jueves 12 de abril del 2018, que se realizaron análisis periciales a las fotografías de los tres miembros del equipo periodístico de EL COMERCIO, secuestrado el pasado 26 de marzo. “No hay confirmación al momento, se va a continuar con las pericias”, dijo Navas. Por su parte el coronel Fausto Olivo, jefe de Medicina Legal, informó que a través de los análisis técnicos que se les practicaron a las fotografías, las prendas de vestir son coincidentes con dos de los secuestrados. Sin embargo, señalaron que aún no existe una confirmación sobre un presunto asesinato de los tres miembros de EL COMERCIO.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here