Compartir

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, junto con el Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado, la cúpula militar y diferentes entidades del Estado, desarrollaron un nuevo consejo de seguridad en el cual se habló de distintos proyectos para inversión contemplados en lo que se llamó: Plan Social del Cauca.

«Estas son iniciativas con las que queremos llegar a los diferentes municipios caucanos. Son acciones para que acompañen las diferentes actividades que estamos realizando en el departamento. He pedido celeridad en la consolidación de varios proyectos que impactan la infraestructura vial, educativa, los cultivos legales», comentó el presidente Iván Duque.

Para realizar este ejercicio, el Presidente designó a Miguel Ceballos, Alto Comisionado para la Paz, como el articulador principal para que los recursos de gobierno nacional se hagan efectivos y los proyectos se realicen.

Ante esto, el Gobernador del Cauca, Óscar Campo, reconoció la labor realizada por el Presidente de la República, «que bueno que usted enumere una serie de proyectos que pueden darle un escenario diferente a los caucanos. Estamos llamados a realizar un trabajo interagencial para poder enfrentar esta situación. Seguiremos realizando ese papel articulador y dialogando con las comunidades», aseguró el mandatario de los caucanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here