SHARE

Pese a que las autoridades presentaron un balance positivo de la implementación de la ley seca durante el pasado puente festivo, el balance es desalentador: El reporte oficial indica que 15 personas perdieron la vida en hechos violentos durante los días sábado, domingo y lunes.

Ayer fue el día más violento con el siguiente balance:

A las 2 de la madrugada del lunes en la carrera 34 CON CALLE 57 del Barrio Comuneros murieron JOSE ARISTIDES TENORIO HURTADO y JUAN DAVID ANGULO, quienes fueron atacados a bala siendo trasladados al Hospital Carlos Holmes Trujillo donde murieron.

A las 9 de la mañana de ayer lunes en la calle 54 con carrera 35 del Barrio El Retiro murió JOSE EDWAR HERRERA MAÑUNGA, quien presenta herida con arma de fuego falleciendo en el mismo lugar.

A las 3 y 10 de la madrugada en la Calle 72P1 con Carrera 26H3 BARRIO LOS LAGOS II, fue atacado a bala OLAYA JURADO LOPEZ, falleciendo en el lugar de los hechos.

A las 4:30 de la mañana en la Calle 44 con Carrera 32B del BARRIO EL VERGEL, fue asesinado HOOVER YOVANNI CUCHUMBE, quien presenta heridas a bala.

A las 6:45 de la mañana de ayer lunes en la carrera 48 con calle 49 del barrio Ciudad Córdoba fue asesinado CAMILO ERNESTO SALAZAR ORTIZ, quien fue asesinado a bala por una persona al parecer conocida con el alias de “pedro”.

A las 9 y 19 de la noche en la carrera 2 con calle 71 del BARRIO JORGE ELIECER GAITAN. HÉCTOR FABIO GRIJALES GOMEZ, fue atacado a bala y trasladado al Hospital Joaquín Paz Borrero donde falleció.

LOS MUERTOS DEL DOMINGO Y SÁBADO

1.- Jaime Overman Cuero Moriano, 24 años de edad: presenta heridas con arma de fuego y fallece en centro asistencial. Los hechos ocurrieron en el sector Puertas del Sol.

2.- José Luis Quintero Criollo, 29 años de edad. Fue baleado cuando transitaba por calle 72T1 con carrera 26M1, del barrio La Paz, fallece en centro asistencial no obstante los esfuerzos médicos para salvarle la vida.

3.- Un NN, de aproximadamente 30 años de edad, atacado con arma blanca cuando se movilizaba por la calle 26 con carrera 8, barrio Industrial. En procura de salvarle la vida es conducido a centro asistencial, pero fallece antes d recibir atención médica

4.-Jonathan Campo Cortés: este hombre fallece como consecuencia de las heridas con arma de fuego en el lugar de los hechos, calle 34 con carrera 25 A, barrio El Rodeo

5.- John Jaime Viedma, este hombre, de quien no se tiene más datos, fue objeto de atentado con arma blanca, en hechos corridos en la carrera 37 con calle42, barrio El Vergel, Distrito de Aguablanca.

6.- Charles Julián Mosquera Tumiñà, fallece en centro asistencial como consecuencia de los impactos de bala que le propinaron desconocidos. No hay más datos.

7.- Yordy Steven Correa, dice la diligencia adelantada en el lugar de los hechos que a este hombre le propinaron vario impactos de bala en el barrio Comuneros, carrera 32 A con calle 56.

8.- John Jairo Sáenz Fernández, presenta, según la diligencia de inspección del cadáver, un impacto de arma de fuego que lo mató de forma inmediata. El hecho ocurrió en la Carrera 28D con calle 54, barrio Doce de Octubre. El caso está en investigación.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here