Compartir

Catorce homicidios fueron reportados por la Policía en diferentes acciones y sectores de la ciudad, entre los días viernes, sábado, domingo y lunes del puente que acaba de terminar.

Las autoridades mostraron preocupación y pidieron más tolerancia. Sin embargo, los homicidas ponen oídos sordos y dedican las horas, los minutos y los segundos a cumplir con los encargos o las venganzas.

Listado

Las víctimas son las siguientes:

1.- Persona sin identificar, sexo masculino, aproximadamente 30 años de edad: Los hechos ocurrieron en la calle 8 con carrera 44 del barrio Lleras Camargo; allí, desconocidos lo balearon  muriendo de manera inmediata por la gravedad de las heridas.

2.- 10:15 de la noche hora escogida para matar a un hombre de 75 años de edad cuando éste se movilizaba por la Carrera 10 con Calle 8, barrio San Bosco, centro de la ciudad. La víctima, Jaime Elías Betancourt, 75 años de edad, fue atacado por un desconocido, armado de afilado puñal que introdujo con sevicia en la humanidad de la víctima hasta quitarle la vida. En el Hospital San Juan de Dios trataron de salvarle la vida pero todos los esfuerzos médicos fueron inútiles. Se desconocen móviles y autores.

3.- Gonzalo Candamil González, 60 años de edad, pierde la vida en la calle 23 con carrera 46, barrio San Judas, a manos de un desconocido que lo ataca alevosamente con arma blanca. El cuerpo queda tendido en el piso mientras homicida huye sin dejar rastro. La Sijín tiene la investigación.

4.- En el barrio Mojica, carrera 28E6, Edwin Andrés Bonilla  Jaramillo, de 37 años de edad, fue objeto de varios impactos de bala que le quitaron la vida cuando recibía atención médica en la sala de reanimación del Hospital Carlos Holmes Trujillo. Las autoridades no han reportado capturas por este hecho, cuyos móviles son aún inciertos.

5.- El turno fue para Daniel Eduardo Larrahondo  Casara, 18 años: a este joven le disparan justo cuando se movilizaba, pasadas las diez de la noche, por la carrera 36 con calle 52, barrio El Retiro. Almas caritativas lo llevaron a urgencias de Hospital Carlos Holmes Trujillo, donde deja de existir. Las autoridades investigan.

6.- Corregimiento La Sirena, sector El Puente: allí esperaban a Kevin Augusto Henao Perea, un joven, de 18 años de edad, a quien le propinan varias puñaladas y no obstante los esfuerzos médicos en el Centro de Salud de Siloé, deja de existir.

7.- José Arley Molina Cometa , 40 años de edad, sin más datos, es interceptado  por un sujeto quien le dispara cuando transitaba por la carrera 24Bis Oeste con calle 12, barrio El Mortiñal. Deja de existir en el mismo lugar. No anuncian capturas ni móviles por este hecho.

8.- Barrio Potrero Grande: víctima: Luis David Batalla Angulo, 23 años de edad, fallece en puesto de Salud Descepas, como consecuencia de una herida de bala que afectó órganos vitales. No hay pistas sobre la autoría y móviles del crimen.    

9.- En la carrera 28-1 con calle 99, barrio Alfonso Bonilla Aragón, fue baleado un joven, de 18 años de edad, quien en vida respondía al nombre de Erson Stick Catillo Castillo. Fue llevado al Hospital Carlos Holmes Trujillo, donde fallece por la gravedad de las heridas. No informan sobre móviles y autores.

Día Lunes festivo  

 

10.EN LA CALLE 71B CON CARRERA 1A3 BARRIO SAN LUIS II, KEVIN STEVEN AGUILAR CORDOBA, 27 AÑOS. PRESENTA HERIDA POR ARMA DE FUEGO, TRASLADADO AL HOSPITAL JOAQUÍN PAZ BORRERO, DONDE FALLECIÓ. MÓVILES Y AGRESORES EN INVESTIGACIÓN.

11. EN LA CARRERA 26M CON CALLE 108 BARRIO MANUELA BELTRÁN, JOSE JULIAN POSADA GOMEZ, 37 AÑOS. PRESENTA HERIDA POR ARMA DE FUEGO, TRASLADADO AL HOSPITAL CARLOS HOLMES TRUJILLO, DONDE FALLECIÓ. MÓVILES Y AGRESORES EN INVESTIGACIÓN.

12. EN LA CARRERA 28D8 No. 122D-03 BARRIO TERCER MILENIO, ADOLESCENTE, PRESENTA HERIDA POR ARMA DE FUEGO, TRASLADADO AL PUESTO DE SALUD DESEPAZ, DONDE FALLECIÓ. MÓVILES Y AGRESORES EN INVESTIGACIÓN.

13. EN LA CALLE 122D CON CARRERA 28B SECTOR 9 BARRIO POTRERO GRANDE, SANTIAGO VIDAL, 34 AÑOS. PRESENTA HERIDA POR ARMA DE FUEGO, TRASLADADO AL PUESTO DE SALUD DESEPAZ, DONDE FALLECIÓ. MÓVILES Y AGRESORES EN INVESTIGACIÓN.

14. EN LA CALLE 801E CON CARRERA 26C BARRIO LOS NARANJOS, JESUS DAVID CASTILLO ANGULO, 16 AÑOS. PRESENTA HERIDA POR ARMA DE FUEGO, FALLECIO EN EL LUGAR DE LOS HECHOS. MÓVILES Y AGRESORES EN INVESTIGACIÓN.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here