Compartir

#VIVALASNOTICIAS: El coronavirus sigue imparable en el territorio colombiano luego que ayer se registraran 8.670 nuevos casos positivos y el fallecimiento de de 380 personas, llegando el país a 276.055 contagiados y los muertos 9.454.

…………………………………..

#VIVALASNOTICIAS: Francisco Barbosa, fiscal general de la Nación, reveló que la entidad abrió una investigación en contra de los ex jefes de la extinta guerrilla de las Farc Jesús Santrich, Iván Márquez, El Paisa y Walter Mendoza, por el delito de reclutamiento forzado de menores de edad.

…………………………………..

#VIVALASNOTICIAS: La Vicepresidenta de la república Marta Lucia Ramírez retiró la denuncia contra el periodista que habló de Memo Fantasma y afirmó que solo quería dejar clara su posición frente al periodista que habló de los supuestos vínculos de su esposo con un narcotraficante.

…………………………………….

#VIVALASNOTICIAS: El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, radicó ante el Congreso de la República el proyecto de Ley de Presupuesto General de la Nación (PGN) para la vigencia fiscal de 2021. El monto total del proyecto asciende a los 314 billones de pesos, lo que representa un incremento del 15,2 % respecto al presupuesto aprobado en el 2020, cuando la cifra llegó a los 271 billones de pesos.

……………………………………..

#VIVALASNOTICIAS: En La Dorada, Caldas, fue capturado Carlos José Robayo Escobar, alias «Guacamayo», exjefe del desaparecido ‘Cartel del Norte del Valle’, durante un operativo adelantado por la Dirección Especializada contra el Narcotráfico de la Fiscalía y la Dijin de la Policía. Alias Guacamayo es requerido judicialmente para cumplir una condena de 42 años y seis meses de prisión por el asesinato de tres personas.

…………………………………..

#VIVALASNOTICIAS: Estados Unidos cruzó el umbral de las 150.000 muertes por covid-19, según el conteo de la Universidad Johns Hopkins, que se toma como referencia. Desde el inicio de la pandemia, ha registrado más de 4,38 millones de infecciones, según datos procesados en tiempo real por la universidad con sede en Baltimore.

…………………………………….

#VIVALASNOTICIAS: El alcalde del municipio de Villa Rica en el departamento del Cauca Roller Escobar insinuó «dar de baja» a jóvenes pandilleros. El mandatario Rica, dijo en una entrevista que ante la falta de denuncias por parte de la comunidad, solo hay dos opciones para terminar con los pandilleros: la flagrancia o darlos de baja.

……………………………………..

#VIVALASNOTICIAS: La secretaria de Salud de Cali, Miyerlandi Torres, afirmó que en los últimos días se ha presentado una disminución en la velocidad de transmisión del Covid-19 en la ciudad. Sin embargo, esta reducción no significa haber alcanzado el pico en el número de contagios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here