Compartir

#VIVALASNOTICIAS: Violentos sin cuarentena: una masacre fue perpetrada en el municipio Piamonte/Cauca, límites con Putumayo. Un padre de familia y dos de sus hijos menores de edad las víctimas. Fueron identificados como Hamilton Rasca y sus hijos Rober, de 11 años, y Kevin de 15. Su esposa y un niño de 7 años se salvaron porque lograron huir por el monte. El gobierno nacional atribuyó el hecho a disidencia de las Farc.

…………………………….
#VIVALASNOTICIAS: Tremenda polémica nacional despierta la posibilidad que en Colombia se pase de cuarentena obligatoria a «cuarentena inteligente» que consistiría en ablandar la medida. Mayoría considera que aún no hay suficiente disciplina social para entrar en esa fase. Mientras tanto el gobierno estima que se viene «aplanando la curva de contagio en el país».

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: Tres positivas en medio del coronavirus:
1-Se desacelera en Colombia el contagio. Según proyecciones para hoy 6 de abril se esperaban 22.000 casos positivos y hasta ayer iban 1.485.
2- Menos personas intentaron salir de paseo en comparación con el puente pasado.
3- En Italia y España comienza a descender el número de fallecimientos por día.

…………………….
#VIVALASNOTICIAS:El primer ministro de la Gran Bretaña, Boris Johnson, pasó del aislamiento en su residencia a ser hospitalizado. Viene aquejado de Coronavirus.

…………………..
#VIVALASNOTICIAS: En Nueva York se presenta el primer caso en que un humano contagia a un animal: ocurrió en un zoológico cuando su cuidador portador asintomático contagió de coronavirus a un tigre.

……………………….

#VIVALASNOTICIAS: Comienza el «Pico y cédula» en Cali: para este lunes se pueden movilizar 1, 2 y 3, especialmente para la provisión de mercado, lo mismo que medicamentos y vueltas bancarias.

……………………

#VIVALASNOTICIAS: Carlos Alberto Rojas, secretario de Seguridad Ciudadana: sancionadas 70 personas que intentaron salir de Cali de paseo rumbo a Vía al.Mar y con destino a Calima. «Seguiremos.muy drásticos con esta medida».

……………………

#VIVALASNOTICIAS: Secretario de Seguridad, Carlos Alberto Rojas: el ascenso a los cerros de Cali, incluyendo a Cristo Rey, se encuentra completamente prohibido y se aplicarán las sanciones previstas en la ley.

……………………

#VIVALASNOTICIAS: El fin de semana hubo muchas personas que en Cali se dedicaron a celebraciones y hubo abundantes sanciones: Carlos Alberto Rojas, secretario de Seguridad Ciudadana.

………………………..

#VIVALASNOTICIAS: Para reflexionar: el salario mínimo fue establecido por la Ley 6 de 1945 y se aplicó tres años después en 1949 por Decreto 3871. Se fijó en $2 diarios. Como quien dice el Salario Mínimo en Colombia siempre ha sido miiiniiimooo…

……………………
#VIVALASNOTICIAS: El concejal Terry Hurtado, luego de chocar contra un poste de alumbrado el carro oficial asignado, mediante carta pública reconoció que no tiene licencia para conducir.

………………………..

#VIVALASNOTICIAS: Concejal Terry Hurtado: hace muchos años hice un curso de conducción, pero olvide el último detalle que fue no haber sacado la licencia de conducción, pues prefiero la Bici. Me distraje porque me sonó el celular…(En entrevista a El Tiempo). Estaba utilizando el vehículo para distribuir alimentos para perros y gatos, así lo reconoce el infractor.

…………………….
#VIVALASNOTICIAS: Derivaciones del accidente del concejal Terry Hurtado en carro oficial entregado para su servicio:
1- Grave que conduzca sin la respectiva licencia.
2-¿cuánto tiempo.lleva conduciendo sin licencia?
3- ¿Por qué utiliza el carro oficial para distribuir alimentos para animales cuando su uso oficial es para su transporte o traslado?

…………………….
#VIVALASNOTICIAS:En Cali se cometió un homicidio el pasado domingo y en lo que va carrito del 2020 en este municipio se han cometido 223 homicidios. Este es el panorama: Domingo un Homicidio. BARRIO VALLE GRANDE. Edwin Antonio Mera. 38 AÑOS fallece en El Puesto de Salud Desepaz.

…………………..

#VIVALASNOTICIAS: Asesinadas dos personas con arma de fuego en Candelaria, entre ellos un adolescente. El sicario fue capturado cuando escapaba del escenario de los hechos, según informó el comando de la Policía Metropolitana de Cali que cubre a este municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here