Compartir

#VIVALASNOTICIAS/ Nuevo caso de feminicidio en el Valle del Cauca… Feminicidio en Candelaria. Joven de 23 años fue asesinada por su expareja…. El hombre que cometió el feminicidio, se entregó a la Policía.

……………………

#VIVALASNOTICIAS/ Alcaldía de cali Suspende servicio en Centros de Atención al Contribuyente en Cali… El servicio retornará a la normalidad el día quince de julio.

……………………..

#VIVALASNOTICIAS/ Tras escándalo MinDefensa anuncia medidas sobre altos mandos salpicados por corrupción… El ministro Botero anticipó sanciones administrativas y disciplinarias… Procuraduría investiga a tres generales por presuntos actos de corrupción.

……………………….

#VIVALASNOTICIAS/ Sigue la novela de Odebrecht… Acuerdo de pago por 24.000 millones con brasileños implicados en Odebrecht…. Fiscalía concretó esos pagos con tres ciudadanos de Brasil, que además quieren colaborar con la justicia colombiana.

………………………..

#VIVALASNOTICIAS/ Dos muertos y un herido dejó accidente de tránsito en Candelaria… Un trágico accidente se registró a la altura de El Lauro, municipio de Candelaria, dejó dos personas muertas y un herido… El percance se habría presentado cuando la moto intentó adelantar al ciclista y al parecer se presentó una colisión entre los dos.

………………………..

#VIVALASNOTICIAS/ En 140 municipios de Colombia se concentra la violencia, narcotráfico y minería ilegal revela estudio de EE.UU…. El gobierno norteamericano afirmó que mientras en la frontera con México incautan una tonelada de cocaína, Colombia incauta 18.

………………………..

#VIVALASNOTICIAS/ Gobierno denuncia que grupos mafiosos quieren permear las elecciones… El Ministerio del Interior advierte que 130 municipios están en riesgo por posibles irregularidades electorales…. El Gobierno Nacional presentó el denominado ‘Plan Ágora’, la estrategia que se implementará en el país para garantizar la transparencia y libre desarrollo de las elecciones regionales de este 2019.

………………………..

#VIVALASNOTICIAS/ Corte Suprema deja en firme indagatoria de ‘Jesús Santrich’…. El alto tribunal ratificó la competencia para investigar al exjefe guerrillero…. El despacho del magistrado Francisco Javier Farfán, de la Sala de Instrucción de Primera Instancia, negó una petición de aplazamiento y suspensión del trámite del expediente por una supuesta colisión de competencias con la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP).

……………………….

#VIVALASNOTICIAS/ La salud se convirtió en el botín predilecto de los corruptos asegura el Procurador Carrillo….. Fernando Carrillo anunció prontos resultados de una investigación por irregularidades en el sector.

———————–

#VIVALASNOTICIAS/ Se las picó de viva y la pillaron… Capturan a mujer que se hacía pasar por policía para estafar a sus víctimas… La mujer es solicitada por un juzgado de Bogotá, en donde simulaba ser teniente de esa institución…. La Policía del Valle del Cauca capturó a Blanca Aurora Caro Restrepo, una reconocida estafadora que se hacía pasar por integrante de la Policía y otras profesiones, con el propósito de ganarse la confianza de sus víctimas y obtener altas sumas de dinero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here