Compartir

#VIVALASNOTICIAS: Con las 237 muertes que se confirmaron este martes, el país llegó a 7.166 decesos por cuenta del coronavirus. Según el reporte del Ministerio de Salud, en las últimas horas se hicieron 27.131 pruebas que arrojaron 7.033 nuevos positivos en todo el territorio nacional. Además, se recuperaron 3.036 pacientes.de la pandemia de coronavirus, que cumple su quinto mes.

…………………………

#VIVALASNOTICIAS:  El país tiene 211.038 casos confirmados de COVID-19 y 98.840 recuperados, para 104.624 enfermos activos… el mayor número de contagios estuvo en Bogotá, con 2.249; mientras que Antioquia sigue subiendo de manera acelerada y llegó a 1.850 casos diarios. Más abajo y lejos de ese número sigue Valle con 527, Barranquilla con 311 y Atlántico con 311. Hasta ahí, los primeros cinco de la lista.

……………………………

#VIVALASNOTICIAS:  Un duro golpe a las bandas de microtraficantes de drogas dio en las ultimas horas la policía metropolitana. En los operativos fueron detenidas 27 personas dedicada a venta de cocaína en parques del Oriente–La organización tendría un promedio mensual de distribución de más de 36 mil dosis de estupefacientes entre marihuana y cocaína.

……………………………

#VIVALASNOTICIAS:  Un llamado de auxilio hizo el gremio de taxista de Cali a las autoridades y al gobierno municipal de la Capital del Valle, para que les suministren un “Botón de Pánico”, debido al aumento de los hurtos y asesinatos que están sufriendo. Eleazar Montoya, director de la Unión de Propietarios de Taxis, advirtió que los están matando, ya que los taxistas se han convertido en la “Caja Menor” de los delincuentes en esta Pandemia.

…………………………………

#VIVALASNOTICIAS:  Un llamado urgente a la policía y la alcaldía de Cali hicieron habitantes del barrio el Caney al sur de Cali, ante el auge de la inseguridad. La situación de seguridad en el barrio El Caney sigue siendo delicada y los habitantes denuncian un incremento de la delincuencia.

………………………………….

#VIVALASNOTICIAS:  El jefe de la diplomacia de Estados Unidos, Mike Pompeo, anunció una recompensa de cinco millones de dólares por información que permita el arresto del presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, Maikel Moreno.– Según Pompeo, en los últimos años Moreno recibió sobornos en dinero o en especies para influenciar sus decisiones. El Magistrado, que ya estaba en la lista negra del Tesoro de Estados Unidos desde 2017, ahora forma parte también de las designaciones del Departamento del Tesoro acusado de «corrupción

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here