Compartir

#VIVALASNOTICIAS: 2 mil 389 nuevos casos de coronavirus se registraron en Colombia el día anterior de acuerdo con el reporte entregado por el Instituto Nacional de Salud, en donde el país alcanza ya 73 mil 572 personas contagiadas, mientras que el número de fallecidos son 2 mil 404 personas.

…………………………

#VIVALASNOTICIAS: El Valle del Cauca se aproxima a los 8 mil contagiados de coronavirus, pues ayer se reportaron 254 nuevos casos, llegando el departamento a 7 mil 914 personas con covid 19. Después del Atlántico que tiene 16 mil 871 contagiados, el Valle es el segundo departamento con casos positivos.

…………………………

#VIVALASNOTICIAS: Como Fernando Israel Méndez Quitumbo, alias ‘El Indio’ o ‘El Indio Amansador’, fue identificado el máximo cabecilla de la columna móvil Dagoberto Ramos, disidencia de las FARC en Cauca, capturado por las autoridades en una operación conjunta, en la que fue ubicado junto a su esquema de seguridad en una finca en el sector de Guasimo, jurisdicción del municipio de Caloto. Allí se produjo un combate, en el que resultaron heridas dos personas, al parecer menores de edad.

…………………………..

#VIVALASNOTICIAS: Este viernes la comisión de acusación de la cámara de representantes reabrirá las investigaciones por el sonado caso de la ñeñepolitica en donde se encuentra inmerso el presidente de la república por una supuesta financiación de la campaña presidencial.. célula legislativa tiene previsto escuchar este viernes al representante de la Alianza Verde, Fabian Díaz, con miras a que amplíe la información sobre el recurso que interpuso

……………………………………

#VIVALASNOTICIAS: La iglesia católica colombiana se declaró en estado de alerta ante una posible quiebra antes del mes de agosto.. Monseñor Luis José Rueda Aparicio, que es el nuevo arzobispo de Bogotá y primado de Colombia, por orden del Papa Francisco, habló sobre este difícil tema asegurando que las parroquias se sostienen en un 90 % gracias a las ayudas derivadas de las ofrendas de los feligreses, que no han podido asistir a sus cultos en virtud al aislamiento preventivo.

………………………….

#VIVALASNOTICIAS: En el mundo aún no paran los contagios de coronavirus que ya superan los más de nueve millones de casos, mientras que las muertes a causa de esta enfermedad ya son 472.000. El Ministerio de Salud confirmó que a la fecha se han presentado 73.572 casos positivos de la Covid-19, de los cuales 40.586 están activos. A su vez, informó que 30.459 personas han superado el virus.

……………………………

#VIVALASNOTICIAS: 2 mil 236 personas se encuentran contagiadas de coronavirus en las principales cárceles del país. cuatro reclusos han fallecido a raíz de esta emergencia. La covid19 se extendió a 17 de las 132 cárceles del país, es decir, que el 87 % de los centros de reclusión están libres de contagios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here