Compartir

#VIVALASNOTICIAS: Ministerio de Educación ordena entregar en las casas alimentos del PAE a estudiantes. En Cali se espera reglamentación para establecer la logística para cumplir la disposición; asegura el secretario del ramo, Willian Rodríguez Sánchez.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: Mientras que 60 venezolanos duermen en el Hotel Mudejar de Cali, otros siguen debajo de puentes y en improvisadas toldas de plástico en zonas verdes cercanas a rieles del ferrocarril y en predios de demoliciones cerca al Centro de Cali. En el hotel están líderes de protestas, entre otros. Allí los hospeda el gobierno local.

……………………………
#VIVALASNOTICIAS: @SoyCarlosRojas (Carlos Alberto Rojas): secretario de Seguridad: Tuvimos una madrugada tranquila en Cali, los ciudadanos están acogiendo el toque de queda y hay policía y militares para hacerlo cumplir. Es por la salud de todos en esta emergencia por coronavirus.

………………………

#VIVALASNOTICIAS: En Cali, junto al Inpec, que presta un servicio valioso, hemos tomado medidas especiales que han permitido sofocar conatos de revueltas en la cárcel y que nos permiten mantener el control: Carlos Alberto Rojas, secretario de Seguridad Ciudadana. Recordemos que en la Modelo de Bogotá hubo 23 muertos en un intento de fuga.

……………………………..
#VIVALASNOTICIAS: «Las tiendas de barrio pueden abrir y vender en Cali, son hasta más importantes que las grandes superficies, pues a ellas llegan los vecinos más cercanos. deben atender con medidas de prevención»: Carlos Alberto Rojas @SoyCarlosRojas , secretario de Seguridad». Por ejemplo, los dependientes deben utilizar tapabocas y guantes, además de no acercarse a los clientes.

……………………………..
#VIVALASNOTICIAS: Padres de familia y estudiantes dicen que profesores les han dejado «muchas tareas y trabajos», además les envían tutoriales por internet y por celulares. Un grueso número asegura que se ven en apuros porque no tienen wifi en casa o carecen de PC.

……………………………..
#VIVALASNOTICIAS: Carlos Alberto Rojas @SoyCarlosRojas: al llegar a casa hay que quitarse la ropa, los zapatos y proceder a bañarse. «En mi casa esto es obligatorio, desde la puerta prácticamente mi esposa me obliga a hacerlo y es norma de prevención por el coronavirus».

………………………

#VIVALASNOTICIAS: el alcalde Jorge Iván Ospina dispuso un programa de entrega de «Kits alimenticios» para familias que están en situación más vulnerable. El plan logístico quedó distribuido bajo los siguientes responsables…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here