Compartir

#VIVALASNOTICIAS: Bajo el liderazgo del alcalde Adams Rincón Meneses, Barbacoas, en la Costa del Pacífico, se ha convertido en uno de los municipios de Nariño donde más se cumple con rigurosidad la cuarentena. Sus calles solitarias son sometidas a lavado por el gobierno local, luego de haber soportado graves inundaciones.

……………………….
#VIVALASNOTICIAS: Una arremetida armada se presentó anoche casi de manera simultánea contra Toribío, Totoró, Caldono y Corinto. El Ejército y la Policía repelieron los ataques. Hubo nutrido cruces de disparos. Indígenas clamaron ayuda por estar en medio del fuego.

……………………….
#VIVALASNOTICIAS: Oscar Gamboa Zúñiga, presidente de Amunafro: municipios del Pacífico, en Chocó, Nariño.y Nariño están en muy precarias condiciones para atender el Coronavirus. Hay municipios que apenas tienen 4 camas y 8.000 habitantes.

……………………….
#VIVALASNOTICIAS municipios del Pacífico Sur colombiano se están quedando sin alimentos porque no zarpar barcos de cabotaje, ya que no disponen de pasajeros y así tendrían pérdidas. Ya el gobierno nacional busca soluciones, asegura Oscar Gamboa, presidente de Amunafro

………………………..
#VIVALASNOTICIAS: Gerente Hospital Mario Correa Rengifo, Juan Carlos Martínez: en nuestro hospital ni siquiera hemos pensado contratar a médicos cubanos. Ya tenemos nuestra plantilla. Decir lo contrario es información malintencionada

……………………….
#VIVALASNOTICIAS: senador Guillermo García Realpe: los ataques armados en el Cauca son injustificados y cometidos por bestias criminales. Deben ser repelidos con toda la fuerza de la ley.

………………………..
#VIVALASNOTICIAS: senador Guillermo García Realpe: en Colombia el Estado SÍ tiene dineros para enfrentar la crisis económica que genera la emergencia del Coronavirus. La salud debe ser atendida con urgencia y hasta con remuneración al personal y destinarlos a ellos y a los hospitales de insumos necesarios.

………………………..
#VIVALASNOTICIAS: senador Guillermo García Realpe: en La Cruz y municipios vecinos, en Nariño, estamos sustituyendo cultivos de amapola por Granadilla, fresa, Lulo y otros cultivos propios de clima fría.

……………………..
#VIVALASNOTICIAS: senador Guillermo.Garcia Realpe: el Partido Liberal de estos tiempos sí que nos ha dado dolor de cabeza… No debe estar del lado de los ricos… por ejemplo no debe estar al lado de los Char.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here