Compartir

#VIVALASNOTICIAS: El Gobierno Nacional dio nuevas directrices en la que recomienda a los alcaldes de Bogotá y Cali, extender el aislamiento obligatorio hasta el próximo 15 de junio, para evitar que se dupliquen los contagios de COVID-19.

……………………………

#VIVALASNOTICIAS: Por disposición del gobierno nacional, el alcalde de cali, Jorge Iván Ospina determinó ampliar el aislamiento preventivo hasta el 15 de junio, aunque existe la posibilidad que la medida se extienda hasta finales de junio ante el aumento progresivo de los casos coronavirus.

………………………………..

#VIVALASNOTICIAS: La ampliación de la cuarentena hasta el 15 de junio aplicara para las ciudades de Bogotá, Cartagena, Buenaventura y Cali, ciudades donde los casos de coronavirus se han aumentado de manera significativa.

………………………………

#VIVALASNOTICIAS: El alcalde de Cali Jorge Iván Ospina al anunciar la declaratoria de alerta naranja siguiendo las recomendaciones del gobierno nacional, llamó la atención de los caleños para que acojan las recomendaciones de bioseguridad y aislamiento pues lo que se espera para los próximos días es lamentable si los ciudadanos no toman conciencia de los peligros que se corren.

………………………………

#VIVALASNOTICIAS: El Presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), Bruc Mac Master, mostró este jueves su apoyo a la decisión del Gobierno Nacional de cubrir el 50% de la prima de junio para los trabajadores que reciban hasta un salario mínimo.

…………………………….

#VIVALASNOTICIAS: Ayer partió el primer cargamento con 23 toneladas del aguacate Hass colombiano hacia la República Popular de China, como resultado de la diplomacia sanitaria y fitosanitaria del Presidente Iván Duque.

………………………………..

#VIVALASNOTICIAS: El alcalde de Buenaventura Víctor Hugo Vidal, adelanta las medidas para establecer la ley seca en Buenaventura desde hoy y de manera permanente hasta que se supere la crisis generada por el aumento de los casos positivos de coronavirus, los cuales en los últimos días se han incrementado de manera significativa.

………………………………….

#VIVALASNOTICIAS: Las fuerzas especiales de los estados unidos que llegaran a Colombia no participaran de una ninguna operación contra los grupos de narcotraficantes o guerrilleros en el territorio colombiano aseguró el ministro de defensa Carlos Holmes Trujillo.

…………………………….

#VIVALASNOTICIAS: En alerta se encuentran las autoridades ante el aumento de los hurtos en la ciudad pese a la cuarentena existente que al parecer no aplica para los ladrones.

………………………………

#VIVALASNOTICIAS: En Cali en los últimos se han disparado los robos de motos, celulares y la rapiña callejera, así como también el robo de parte de vehículos estaciones en parqueaderos al aire libre, especialmente en zonas residenciales.

……………………………..

#VIVALASNOTICIAS: Más de un millón de micro negocios de barrios están a punto de desaparecer en Colombia por cierre ante la cuarentena reveló el Dane, La actual cuarentena que ya completa más de dos meses y que obligó al cierre de pequeños negocios hoy los tienen al borde de desaparecer. La mayoría de estos establecimientos corresponden a famiempresas.

……………………………….

#VIVALASNOTICIAS: Concejales de Cali llamaron la atención de las autoridades competentes para que adopten medidas de choque que impidan el accionar de la comisión del delito en la zona oeste de la capital del Valle del Cauca. Así, lo reclamó la Concejal Diana Carolina Rojas Atehortua, indicando que hay denuncias realizadas por deportistas que se ejercitan en el corredor del río Cali, quienes han sido víctimas de hurtos en horas de la mañana. “Solicito se revise la situación de seguridad de las personas que realizan deporte especialmente en rutas desde Centenario, Av del río y el zoológico”, reclamó la Concejal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here