Compartir

#VIVALASNOTICIAS: En alerta siguen declaradas las autoridades sanitarias de Colombia, luego del acelerado crecimiento de casos positivos de coronavirus, pues ayer según el reporte del instituto nacional de salud se presentaron 4 mil 101 pacientes con covid19.

………………………..

#VIVALASNOTICIAS: De los 106 mil 110 casos positivos de coronavirus, 57 mil 714 siguen activos, mientras que un total de 44 mil 531 han logrado recuperarse positivamente. En el mundo son 10 millones 665 mil 758 personas contagiadas. Los fallecidos en Colombia alcanzan la cifra de 3 mil 641 personas.

………………………..

#VIVALASNOTICIAS: La vicepresidente de la república Martha Lucia Ramírez, presidirá hoy en esta ciudad un consejo de seguridad ante la ola de feminicidios que tiene en alerta a las autoridades. En lo corrido del año se han reportado 13 feminicidios en la ciudad, la mayoría ocurridos en medio del aislamiento obligatorio.

…………………………..

#VIVALASNOTICIAS: A 36 años de cárcel fue condenado Juan Valderrama por el feminicidio agravado y la desaparición forzada de Ilse Amory Ojeda González, la exsargento chilena. El condenado también deberá pagar una indemnización superior a los dos mil millones de pesos.

………………………………….

#VIVALASNOTICIAS: El Tribunal Administrativo de Cundinamarca falló a favor de los congresistas de la oposición, una tutela que se presentó por cuenta de la presencia de miembros del Ejército de Estados Unidos en Colombia, quienes brindan apoyo materia de lucha contra el narcotráfico. La decisión establece que, en un término de 48 horas, se suspendan todas las actividades que están desarrollando los militares norteamericanos en el país, hasta tanto el tema sea conocido por el Senado de la República.

……………………………….

#VIVALASNOTICIAS: El representante a la Cámara, Mauricio Toro de la Alianza Verde, presentó una denuncia ante la Comisión de Acusación en contra del fiscal General, Francisco Barbosa por presuntamente haber violado las normas fijadas por el aislamiento preventivo tras viajar junto a su familia a la isla de San Andrés el pasado fin de semana.. El congresista, quien también hace parte de la Comisión de Acusación.

………………………………..

#VIVALASNOTICIAS: La capital del Valle del Cauca, entro en la etapa de mas alto contagio de coronavirus, dijo la secretaria de salud de Cali, Millerlandy Torres tras hacer un llamado a la comunidad para cumplir con los protocolos de bioseguridad. Ayer se reporto en Cali 422 nuevos contagios, la más alta cifra reportada hasta ahora para un solo día. Hasta el momento, en la capital vallecaucana se registran 7802 contagiados y 266 muertes por el covid-19.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here