Compartir

Si Santrich está en Venezuela sin autorización de la JEP perdería beneficios… Debió además pedir autorización al Congreso para salir del país teniendo en cuenta su condición de parlamentario.

…………………..

DMG devolvió 7 millones de dólares, unos 21 mil millones de pesos. … Robert Abreu aseguró que ese dinero está en poder de los Estados Unidos.

…………………….

Somos más de 48 millones de colombianos… El DANE entregó la cifra corregida del último censo nacional. Valle del Cauca y Cali bajaron número de habitantes.

………………………

Desplazamiento masivo en la Comuna 3 de Buenaventura por enfrentamientos… La población huye por miedo a las balas, durante los enfrentamientos entre grupos armados ilegales. Gobierno del Valle solicita intervención nacional.

……………………

Más de 900 líderes son amenazados en Colombia reveló la Defensoría en Cali…. Más del 50 por ciento de los amenazados son lideresas de Antioquia, Cauca, Norte de Santander y Valle del Cauca.

………………………

Dos hombres con tapabocas y delantales roban en un banco del barrio San Fernando… asaltaron la sede del banco AV Villas del barrio San Fernando, sur de Cali.

……………………….

Cinco carros son robados a diario en Cali…. La sucursal del cielo cerró el primer semestre del año con un aumento del 29 % de denuncias por el delito de hurto de vehículos, el cual, entre el 1 de enero y 26 de junio dejó 1039 afectados en la ciudad.

…………………………

Piden abrir investigación contra Néstor Humberto Martínez por Odebrecht… El senador Armando Benedetti fue el primero en denunciar al entonces fiscal en la Comisión de Acusación.

………………………..

Corte Suprema pedirá más información sobre caso ‘Santrich’ a Estados Unidos….A través del Ministerio de Justicia alistan una carta rogatoria sobre pruebas en el proceso de narcotráfico.

………………………

Partido Liberal podría perder personería jurídica por investigación a campaña Santos… La Fiscalía pidió que se investiguen algunos giros hechos a esa campaña que estarían relacionados con Odebrecht.

………………………

En el Cauca incautan tres toneladas de marihuana con destino a Brasil… Los operativos se adelantaron en los municipios de Cajibío y Caldo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here