Compartir

El empresario social anunció  la creación de un banco de oportunidades y la construcción del Metro para Cali.  

El aspirante a la Alcaldía de Cali continúa la campaña en barrios y comunas dando a conocer su política social con la que gobernará para todos los caleños. El jueves, en un acto popular en El Poblado II, le dijo a la concurrencia que no es un encantador de serpientes, de esos que a todo dicen que sí y después no cumplen.

Ratificó una vez más su decisión de inscribir su candidatura con firmas como demostración del querer popular. “Yo no soy de los que a todo dice que sí y después no cumple y todo termina siendo mentira, soy un libro abierto”. Un sonoro y largo aplauso fue la respuesta de los asistentes.

La reunión del jueves estuvo enmarcada por frases con alto contenido social como: “nos quejamos de todo y por todo y cuando tenemos la oportunidad de elegir al que es, no lo hacemos y terminan ganando los corruptos”.

Dijo con énfasis que se va a sentar con los papás de los pandilleros y así encontrar soluciones al problema y no como otros que solo vienen a echarle piropos a las mujeres, a decirles cosas bonitas  y cuando ya están en el poder todo se les olvida.

Y algo que levantó aplausos de los asistentes fue cuando, a través de los micrófonos del programa Viva la tarde, 1290 am hizo el siguiente anuncio: “Voy a pedirle audiencia al presidente Iván Duque para pedirle la construcción del Metro para Cali, hecho por los alemanes y sin costos para los caleños.

En tono pausado y charlado que lo caracteriza, le dijo a los jóvenes  que los va a ocupar como estrategia para combatir la delincuencia. Y lo más importante, creará el banco de las oportunidades, para prestarle a la gente y acabar con el gota gota, pero también capacitándole para producir, particularmente a los estratos 1 y 2 y de pronto el 3.  Y para finalizar la charla con la comunidad  dijo. Que va a conformar un movimiento  ciudadano para que “mi único jefe sea el pueblo”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here