Se destapa escándalo de homosexualismo en el arbitraje colombiano

347
0
Compartir

El relato fue hecho por el éxarbitro Harold Perilla en La W Radio, quien ya denunció al ahora asesor arbitral de la Conmebol ante la Fiscalía.

Perilla señaló a los también exárbitros Óscar Julián Ruiz e Ímer Machado de acosarlo sexual y laboralmente en varias oportunidades.

En la parte final de lo que contó ante la periodista Vicky Dávila, Perilla hizo referencia a una fiesta a la que asistieron varios árbitros del país. Según él, en la reunión, Ruíz le dio trago para “subirlo a la habitación”, situación que evitaron sus compañeros.

“Sí tuve un inconveniente esa noche (en la fiesta). Yo no tomo. Julián me ofreció un par de tragos. De hecho me lo dijo: ‘Harold, le tomé unas fotos y usted está borracho’. Mis amigos me protegieron porque él quería llevarme a la habitación. Hay testigos de eso”, aseguró Perilla este martes en el programa de radio.

Sobre una de las ocasiones en las que, según Perilla, fue acosado sexualmente por Ímer Machado, el exárbitro Fifa contó: “Me tocó la cola y los testículos muchas veces, me tuvieron que contener. Lo reporté a comisión técnica y hoy lo tengo denunciado. Tengo miles de experiencias de ese tipo con él y varios testigos, por eso es muy fácil de probar”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here