Compartir

Las autoridades entregaron un balance lamentable de la criminalidad en Cali durante las ultimas 24 horas tras el registro de 7 homicidios.

El primero se presentó en la vereda Campo Alegre, sector la Caseta parte alta, allí fue asesinado con arma de fuego, Jairo Jiménez de 52 años de edad quien fallece en el lugar. Los hechos se presentaron alrededor de las 06:20 de la mañana.

Cerca de 07:40 de la mañana, en la carrera 48 con calle 50 barrio Ciudad Córdoba, fue asesinado a tiros Henry Valencia Guerrero, un joven de 19 años, quien murió en el sitio.

En la calle 115 con carrera 26J, barrio Manuela Beltrán, a las 10:40 de la mañana, fue herido a bala Antonio Canelo de 24 años, quien murió minutos después en el Hospital Carlos Holmes Trujillo.

A las 02:32 de la tarde en la calle 10 oeste con carrera 34 vereda Campo Alegre, sector las Banderas, fue herido a tiros, Ricardo José Arroyo Lara de 22 años, quien es trasladado al Hospital Universitario del Valle donde finalmente falleció.

En horas de la noche sobre las 09:16, en la carrera 11 con calle 78, barrio Puerto Mallarino, es herido con arma de fuego Jeffry Alexander Nava Romaña de 18 años, quien más tarde murió en el Centro de Salud Joaquín Paz Borrero.

Cerca de la media noche, a las 10:25 horas, en la carrera 27 con calle 103 barrio Bonilla Aragón, fueron heridas a bala dos personas quienes murieron en el Hospital Carlos Holmes Trujillo, la primera identificada como Esteban Salazar Rodríguez de 21 años y la segunda una persona sin identificar de aproximadamente 25 años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here