Compartir

De acuerdo con reportes ciudadanos la Jornada Nacional de Protesta de los taxistas empieza a causar traumatismos en la movilidad de la ciudad.

Varias caravanas de taxistas recorren las calles de la ciudad hacia el Centro Administrativo Municipal, Cam donde se concentraran para expresar su inconformidad frente a la crítica situación que están afrontando por flagelos como las plataformas digitales, pirateria y el mototaxismo.

Afectada la movilidad en diferentes sitios de Cali por paro de taxistas

Los sitios más críticos se registran en la vía Candelaria – Cali, donde a esta hora los caleños se encuentran en medio de bloqueos y congestiones al igual que el sector de las Canchas Panamericanas.

También la carrera 100 con calle 13 sentido Oeste – Oriente y la calle 16 con carrera 100, vía alterna Calle 13 al sur y finalmente la entrada por Sameco donde el tráfico avanza con lentitud.

Los gremios de taxistas rechazan el Plan Integral de Movilidad Urbana, que plantea incrementar un dígito más el pico y placa para los taxis.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad ha desplegado una Plan de contingencia para estar al frente de las situaciones que presenten durante la jornada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here