Compartir

El empresario del chance de Cali Harold Bermúdez,  de Apuestas el Gordo, fue secuestrado esta mañana por hombres armados en la vía Santander de Quilichao – Popayán.

El secuestro sucedió en la vía que comunica Santander de Quilichao con Popayán, en el sector conocido como La Variante y fue atribuido a las disidencias de las Farc que operan en el Cauca.

Según las primeras versiones, el empresario se movilizaba en su bicicleta y en compañía de otros 15 ciclistas, cuando fueron interceptados por delincuentes armados, quienes se desplazaban en una camioneta.

“Al señor lo interceptaron violentamente y luego lo montaron en ese vehículo para así huir hacia la parte montañosa de esta localidad, después los compañeros de la víctima alertaron a las autoridades”, explicaron los funcionarios.

El empresario Harold Bermudez es uno de los tres principales  accionistas de la empresa el Gordo, asociada a la empresa GANE.
En el pasado uno de sus miembros también había sido secuestrado al parecer por guerrilleros de las Farc, antes de iniciado el proceso de paz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here