Compartir

Las seis diligencias de registro y allanamiento fueron realizados por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, investigadores de la Estructura de Apoyo, EDA, y unidades del batallón de Policía Militar No 3 de la Tercera Brigada.

El objetivo es combatir el ingreso y comercialización ilegal de accesorios, como gafas de reconocidas marcas mundiales, que no cumplen los estándares de calidad e identificación de seguridad, que son adquiridos por compradores.

Los locales y bodegas registrados, en donde se almacenan y comercializan estos accesorios, están ubicados en los centros comerciales Sale, El Tesoro, Zamorano, y Pasaje Cali, en donde se venden gafas de las marca Oakley, Ray Ban, producidas por Oakley Inc. y  Luxottica Group.

Durante los operativos fueron incautados siete mil cincuenta y nueve (7.059) réplicas de gafas Ray Ban y cuatro mil seiscientos seis (4.606) réplicas de Oakley.

La Fiscalía Seccional abrió una investigación por el delito de usurpación de marcas y patentes, dentro de una indagación preliminar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here