Compartir
Imagen ilustrativa
Imagen de ilustración Internet

La violencia que golpea con intensidad a la capital vallecaucana cobró la vida a seis personas, siendo el caso más dramático el asesinato de una mujer por su pareja sentimental.

Los hechos fueron registrados así por la Policía Metropolitana:

02:49 HORAS, EN LA CARRERA 3 CON CALLE 41 DEL BARRIO LAS DELICIAS. OCCISOS: 1. MARIA LUCY CORREA SALAZAR, 60 AÑOS, PRESENTA HERIDA POR ARMA DE FUEGO, FALLECIÓ EN EL LUGAR DE LOS HECHOS. 2. AGRESOR UN HOMBRE DE 62 AÑOS, SE OCASIONA HERIDA POR ARMA DE FUEGO, TRASLADADO A LA CLÍNICA NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS, DONDE FALLECIÓ. MÓVILES EN INVESTIGACIÓN.

19:30 HORAS, EN LA CARRERA 30B CON CALLE 57 DEL BARRIO COMUNEROS. OCCISO: JHON JAIRO BONILLA, 26 AÑOS, PRESENTA HERIDA POR ARMA DE FUEGO, TRASLADADO AL HOSPITAL CARLOS HOLMES TRUJILLO, DONDE FALLECIÓ, MÓVILES EN INVESTIGACIÓN. AGRESOR CAPTURADO UN
HOMBRE DE 18 AÑOS, QUIEN SE LE ENCUENTRA EN SU PODER 01 ARMA DE FUEGO, EN PROCESO DE JUDICIALIZACIÓN.

20:55 HORAS, EN LA CALLE 2C OESTE CON CARRERA 81 DEL BARRIO ALTO NAPOLES. OCCISOS 1. VAZURTO ZAMBRANO WITER GREGORIO, 35 AÑOS, PRESENTA HERIDA POR ARMA DE FUEGO, FALLECE EN EL LUGAR DE LOS HECHOS. 2. ISIDRI EDUARDO BRIONES BRAVO, 30 AÑOS, PRESENTA HERIDA
POR ARMA DE FUEGO, FALLECE EN EL LUGAR DE LOS HECHOS. MÓVILES Y AGRESORES EN INVESTIGACIÓN.

20:20 HORAS, EN LA AVENIDA 9 OESTE CON CALLE 23, DEL BARRIO ALTO AGUACATAL. OCCISO: CHIMUNJA MAJIN PARMENIDES, PRESENTA HERIDA POR ARMA DE FUEGO, TRASLADADO AL CENTRO DE SALUD TERRÓN COLORADO, DONDE FALLECIÓ, MÓVILES Y AGRESORES EN INVESTIGACIÓN.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here