Compartir

Empresas Municipales de Cali, EMCALI, informa a la ciudadanía que este miércoles 4 de marzo, entre las 9:00 a.m. y las 8:00 p.m., realizará trabajos en la red de acueducto para optimizar el suministro de agua potable, lo que generará suspensión temporal del servicio en algunos sectores de las comunas 17 y 19.

Los trabajos se llevarán a cabo en el sector comprendido entre las calles 13 y 16 y las carreras 66 a 80 correspondiente a los barrios: La Hacienda, Prados de Limonar y Quintas de Don Simón, en la Comuna 17.

En la Comuna 19 la suspensión afectará los predios ubicados entre las calles Quinta a 6 oeste y las carreras 52 a 56, de los barrios Cuarto de Legua-Guadalupe, Unidad Residencial El Coliseo, Belisario Caicedo y Sector Cañaveralejo Guadalupe.

Durante la ejecución de los trabajos se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar, por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio, ligera alteración del color del agua sin representar riesgos de salubridad.

EMCALI agradece a los clientes afectados la comprensión e invita para que, al aprovisionar agua potable, sea lo mínimo requerido para labores de aseo y alimentación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here