Compartir

El Valle del Cauca, de nuevo reporto un alto numero de personas contagiadas de coronavirus en las ultimas 24 horas, pues de acuerdo al ultimo boletín del instituto nacional de salud se presentaron 935 nuevos casos positivos y 37 fallecidos.

En la capital del departamento murieron: un hombre de 55 años que padecía enfermedad renal e hipertensión; un hombre de 62 años, con comorbilidades en estudio; un hombre de 90 años, con comorbilidades en estudio; una mujer de 75 años, con comorbilidades en estudio; un hombre de 71 años, quien padecía de cáncer; un hombre de 83 años, con comorbilidades en estudio; una mujer de 66 años, que padecía de enfermedad cardiovascular; un hombre de 54 años con comorbilidades en estudio; una mujer de 71 años, con comorbilidades en estudio y una mujer de 54 años bajo las mismas condiciones.

También fallecieron: un hombre de 61 años y una mujer de 76, ambos con comorbilidades en estudio; un hombre de 62 años, quien sufría de enfermedad cardiovascular; una mujer de 66 años y un hombre de 49, con comorbilidades en estudio; un hombre de 32 años, que sufría de obesidad; una mujer de 89 años, que sufría hipertensión e hipotiroidismo.

A ellos se sumaron un hombre de 52 años que padecía hipertensión y obesidad; una mujer de 68 años con diagnóstico de esquizofrenia; dos mujeres, de 63 y 56 años, con comorbilidades en estudio; y un hombre de 47 años, quien sufría de cáncer.

Las demás muertes reportadas en el departamento se registraron en Palmira (4), Pradera (2), Cartago (3), Yumbo, Dagua, Roldanillo, Caicedonia (2) y Buenaventura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here