Siguen creciendo los casos y muertes por Covid19 en el país

90
0
Compartir

Ese es el más reciente reporte de víctimas que entrega el Ministerio de Salud, en su cuenta de Twitter, este viernes, cuando se conocen 106 casos nuevos.

 

Coronavirus

Sobre las víctimas fatales, el Ministerio especificó que se trató de cinco ciudadanos en Bogotá: un hombre de 72 años, con hipertensión arterial, enfermedad renal crónica e hipotiroidismo; una mujer, de 67 años, con artritis reumatoidea e hipotiroidismo; mujer, de 71 años, con diabetes; mujer, de 48 años; un hombre, de 26 años, con tabaquismo inactivo, episodio asmático, exposición a resinas desde hace 6 meses, exposición a humo de leña durante 18 años; y en Barranquilla, un hombre, de 25 años, que padecía síndrome de Prader-Willi, asma, obesidad y retardo cognitivo.

En el mismo informe, la entidad nacional de Salud detalla que se mantiene el mismo número de personas recuperadas por COVID-19, hasta este jueves, 55 en total.

El reporte, además, deja ver que Bogotá sigue liderando el número de pacientes infectados y alcanzan un total 587 personas afectadas por el virus.

Otro dato que llama la atención es que Cundinamarca, en un solo día, pasó de tener 29 infectados a incrementar las víctimas a 44.

Confirmamos 106 nuevos casos de coronavirus y 6 fallecidos, para un total de 1.267 pacientes con COVID-19 y 25 muertes en el país. Los detalles: http://bit.ly/ReporteCovid19 

Ver imagen en Twitter
4.717 personas están hablando de esto

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Abrir chat
Powered by