Compartir

El ciclista boyacense Miguel Angel «Superman» López, se coronó campeón de los jóvenes en el Giro de Italia, luego de una accidentada carrera en la cual sufrió multiples inconvenientes que le impidieron llegar al podio.

La importante carrera fue ganada por el ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, orgullo de latinoamerica y quien reedita la actuación de Nairo Quintana.

El infortunio de superman

La suerte de Miguel Ángel López en el Giro de Italia 2019 no ha podido ser peor. En la etapa definitiva de la carrera, el corredor colombiano fue víctima de un irresponsable aficionado que lo empujó en el momento clave de la jornada, generándole un fallo en su bicicleta y una fuerte pérdida de tiempo.

En una curva a 6 kilómetros de la llegada, el hombre se le atravesó al colombiano, que mostraba excelente forma en esta jornada en la que era favorito. El irresponsable fanático corría al lado de grupo en pleno ascenso y se enredó con otro que estaba en la carretera.

La reacción de López fue darle un golpe a uno de los dos involucrados mientras uno de sus compañeros intentaba socorrerlo en un álgido momento.

A lo largo de la carrrera, Superman tuvo muchos problemas extradeportivos. En la segunda contrarreloj sufrió un pinchazo que le hizo perder tiempo valioso. En la etapa 13, que era la primera llegada en alto, también tuvo un problema mecánico con su bicicleta que lo alejó de la lucha por la clasificación general.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here