Compartir

Un juez penal municipal envió a la cárcel a un hombre, quien habría provocado la muerte de dos hermanos con un arma de fuego

El presunto agresor gozaba del beneficio de casa por cárcel dentro de un proceso por homicidio en grado de tentativa.

El juez Penal Municipal envió a la cárcel a Alberto López Guerrero, alias Rapidón.

La Fiscalía Seccional le imputó cargos como presunto autor material de los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

El hombre no aceptó los cargos. López Guerrero gozaba del beneficio de casa por cárcel dentro de un proceso penal por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos por los cuales alias Rapidón es procesado ocurrieron en la carrera 2ª Oeste con calle 10, barrio Bellavista, al occidente de la ciudad.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Alberto López sostuvo una discusión con Diana Paola Majín, de 28 años, a quien habría disparado en su cabeza con un arma de fuego, provocándole la muerte.

El hermano de la víctima, Cristian Camilo Majín, salió a ver que pasaba encontrando a su hermana muerta, por lo que ingresó por un machete con el que intimidó al presunto agresor, hiriéndolo en uno de sus brazos.

Sin embargo, alias Rapidón alcanzó a propinarle a Cristian Majin tres impactos de bala, dejándolo gravemente herido.

Un grupo de vecinos acudieron a auxiliar a la víctima y lo alcanzaron a trasladar a una clínica de la ciudad, donde falleció cuando recibía atención médica.
Varias patrullas motorizadas de la Policía Metropolitana, Mecal, llegaron al sitio, logrando la captura de Alberto López Guerrero.

El juez Penal dictó medida de aseguramiento en su contra consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here