Compartir
Imagen de referencia

Risaralda

La Gobernación de Risaralda y las alcaldías de Pereira y Dosquebradas declararon la calamidad pública en todo el departamento desde las 10:00 p.m., hasta las 7:00 a.m., adoptando esta herramienta que les otorga la ley a los mandatarios para hacer frente a las contingencias que se presentan en la región por cuenta de la expansión del virus COVID-19.

Los mandatarios regionales anunciaron que conjuntamente en las próximas horas se tomarán otras medidas adicionales, ante el ostensible crecimiento de casos sospechosos en la región, que en este momento están en observación.

Quindío

La medida que fue ordenada por el gobernador del departamento, Roberto Jairo Jaramillo, se aplicará entre 10 p.m. y 4 a.m.

El toque de queda se decretó desde este lunes en los doce municipios del departamento.

Córdoba

El toque de queda en esta región caribe será entre las 7:00 p.m. y hasta las 6:00 a. m. en todo el territorio cordobés, a partir de este lunes 16 de marzo y de manera indefinida, ordenó el gobernador Orlando Benítez Mora, como forma de evitar la propagación del virus Covid-19.

Bucaramanga

Luego del Consejo departamental de Gestión del Riesgo, los alcaldes de los cuatro municipios del área metropolitana de Bucaramanga, acordaron decretar toque de queda desde las 10 de la noche de este martes hasta las 4 de la mañana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here