Compartir

Ya suman 8 explosiones en Sri Lanka. Como resultado, más de 207 personas resultaron muertas y al menos 450 heridas, según las autoridades.

Sri Lanka: Declaran el toque de queda y cierran el acceso a las redes sociales tras las explosiones

Soldados vigilan las inmediaciones del santuario de San Antonio en Colombo (Sri Lanka), el 21 de abril de 2019.
A medida que continúan los ataques en Sri Lanka, las autoridades han declarado el toque de queda en todo el país con efecto inmediato. Las misas de Pascua de la tarde fueron canceladas en todo el país, según informa la secretaria del presidente esrilanqués.

Además de anunciar un toque de queda, el Gobierno de Sri Lanka ha cerrado el acceso a las redes sociales y servicios de mensajería, incluidos WhatsApp, Viber y Facebook, informa Reuters.

Ya suman 8 explosiones en Sri Lanka. Inicialmente se informó de 6 detonaciones. Las mismas se registraron en una iglesia cristiana y tres hoteles de lujo en Colombo, la capital del país, y dos templos cristianos en las afueras de la ciudad, incluida la iglesia de San Sebastián en la ciudad de Negombo.

Dos nuevas explosiones se han producido este domingo en Sri Lanka. Primero fue reportada una detonación en la ciudad de Dehiwela, situada cerca de la capital. Poco después, se informó de la octava explosión, producida en Dematagoda, un suburbio de Colombo.

Como resultado de esas 8 explosiones, más de 200 personas resultaron muertas y al menos 450 heridas, según las autoridades.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here