Compartir

Tres miembros de la guardia bolivariana (GNB), cuyas identidades no han sido reveladas, entraron al territorio nacional y solicitaron ayuda del Migración Colombia.

Ante esto, los militares venezolanos fueron auxiliados y se espera si les otorgará el permiso de estadía en  que habrían solicitado, agregó la emisora.

Esta situación se dio horas antes de que comenzara el plan para entregar ayudas humanitarias para el pueblo de Venezuela, que el régimen de Maduro no ha querido dejar entrar y por lo que ordenó cerrar las fronteras.

Los disturbios en uno de los paso que conecta a Venezuela con Colombia habría sido el detonante para que los uniformados tomaran la decisión de dejar las filas de la guardia de su país.

El momento también se conoce poco después del multitudinario concierto en el que decenas de cantantes y ciudadanos de diferentes partes del mundo se reunieron, en el puente Tienditas de Cúcuta, para pedir la libertad de Venezuela.

A ese evento también asistieron varios presidentes de países latinoamericanos, así como el mandatario interino de Venezuela, Juan Guaidó, que logró pasar la frontera y llegar a Colombia con ayuda de las fuerzas militares de su país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here