Compartir

Cuatro personas murieron durante un tiroteo ocurrido en el Supermercado Surtifamiliar del Barrio los Alcázares durante un frustrado asalto a una camión de valores de la empresa Brinks.

Las informaciones indican que los muertos son dos asaltantes, dos guardas de seguridad de Brinks y una cajera del supermercado quien resultó herida, víctima del fuego cruzado entre los guardas de seguridad y los delincuentes.

El hecho se presentó en la carrera 1A5 con calle 71 – 46 del Barrio los Alcázares.

Los dos guardas de seguridad que murieron en el hecho fueron identificados como Germán David Fontalvo y Christian Andrés Zuñiga Imbachí.

La policía a está hora realiza operativos para dar con el paradero de la banda, pues se ignora si pudieron saquear las cajas del supermercado y del carro de valores. Dos motocicletas R115 fueron halladas abandonadas por las autoridades y en las cuales se movilizaban los asaltantes.

El comandante de la policía metropolitana, general Hugo Casas, confirmó la muerte de las 4 personas, pero no informó si el asalto fue perpetrado y si eran más los asaltantes, ni la muerte de la cajera de Surtifamiliar.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here