Cuatro personas murieron durante un tiroteo ocurrido en el Supermercado Surtifamiliar del Barrio los Alcázares durante un frustrado asalto a una camión de valores de la empresa Brinks.
Las informaciones indican que los muertos son dos asaltantes, dos guardas de seguridad de Brinks y una cajera del supermercado quien resultó herida, víctima del fuego cruzado entre los guardas de seguridad y los delincuentes.
El hecho se presentó en la carrera 1A5 con calle 71 – 46 del Barrio los Alcázares.
Los dos guardas de seguridad que murieron en el hecho fueron identificados como Germán David Fontalvo y Christian Andrés Zuñiga Imbachí.
La policía a está hora realiza operativos para dar con el paradero de la banda, pues se ignora si pudieron saquear las cajas del supermercado y del carro de valores. Dos motocicletas R115 fueron halladas abandonadas por las autoridades y en las cuales se movilizaban los asaltantes.
El comandante de la policía metropolitana, general Hugo Casas, confirmó la muerte de las 4 personas, pero no informó si el asalto fue perpetrado y si eran más los asaltantes, ni la muerte de la cajera de Surtifamiliar.
NOTICIA EN DESARROLLO