Compartir

Un bus con más de cuarenta pasajeros a bordo sufrió un aparatoso accidente que dejó como saldo una persona muerta y por lo menos 38 heridas, según la información suministrada por autoridades del Palmira, en cuya jurisdicción ocurrió el hecho.

El automotor afiliado a la empresa Transvaltur Ltda, de Cali, salió ayer de la capital vallecaucana hacia el eje cafetero, específicamente hacia Salento, Departamento del Quindío, en cumplimiento de una excursión y a la altura del corregimiento de Amaime, a la altura del Ingenio Manuelita, el conductor, al parecer  perdió el control provocando el volcamiento del automotor con los resultados ya anotados. La persona fallecida, una señora de la tercera edad, identificada como Gertrudis, falleció en tanto que los heridos fueron llevados a centros asistenciales de la zona.

De acuerdo con el parte de las autoridades, particularmente el Cuerpo de Bomberos de Palmira, en cabeza de su comandante, Ayda Elena Córdoba dijo para los medios de comunicación que 20 de los heridos fueron llevados a la Clínica Palma Real, trece al Hospital Raúl Orejuela Bueno y dos más a la Clínica Palmira.

La única víctima de este accidente respondía al nombre de Liliana Sánchez Vivas, una mujer de 55 años de edad y falleció en el lugar de los hechos. Familiares anunciaron acciones judiciales en contra de la empresa pero no explicaron de qué tipo. Familiares de los heridos están pendientes de los partes médicos sobre el estado de salud,

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here