Compartir
Sitio del triple crimen. Foto 90minutos

La Fiscalía Seccional investiga el crimen de tres hombres, uno de ellos de nacionalidad venezolana, cometido en el suroccidente de la ciudad.

El hecho fue reportado a las autoridades a las 6:30 de la mañana del martes 24 de septiembre de 2019, y ocurrió en el interior de una vivienda, ubicada en la vereda San Agustín, sector de la cueva El Oso, corregimiento de La Buitrera, zona rural de la ciudad.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Ronald Alejandro Taborda Ordoñez, alias Torcedura, de 22 años, quien presenta 8 heridas de bala en el tórax, el brazo derecho y la clavícula izquierda; y Yanfred Gabriel Sánchez Navas, de 21 años, de nacionalidad venezolana, quien presenta 4 impactos de bala en le abdomen y el brazo derecho.

La tercera víctima es un hombre afrodescendiente, quien presenta golpes en su rostro y el tórax.

De acuerdo con las primeras indagaciones recolectadas por investigadores de Policía Judicial, los tres sujetos habían llegado hace 2 meses a la vivienda para habitarla.

Algunos vecinos aseguraron que hacia la media noche escucharon una fuerte discusión, disparos, y voces que pedían auxilio.

Se pudo establecer que Ronald Alejandro Taborda, alias Torcedura, sería, presuntamente, integrante de la banda delincuencial La Pared, quien habría sostenido una discusión con alias Pimiento, integrante de una banda autodenominada, Los Cañaveralejo, a quien le habría provocado varias lesiones.

Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas, accesorios, partes, y municiones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here