Compartir
Foto de uno de los heridos en Univalle

La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro reveló que uno de los heridos presenta afectación en un ojo, amputación de una mano, lesiones en las piernas y un segundo tiene pérdida de la visión, amputación de una mano, «lo que es muy doloroso, porque son jóvenes que deben ser productivos para la sociedad».

Al término de un consejo de seguridad cumplido en la Gobernación del Valle, la mandataria regional aseguró que esperan los resultados de la investigación que está adelantando la Fiscalía, para establecer claramente cuál fue el origen de la explosión ante las diferentes versiones conocidas.

Reveló que se adoptarán medidas de seguridad también en la ciudad para impedir nuevos hechos violentos en la Universidad del Valle.

Este viernes también se reunirá de urgencia el Consejo Superior de la Universidad del Valle, para revisar los hechos y tomar decisiones que pueden involucrar la ampliación del periodo de cierre de las actividades administrativa y académicas de la sede de Meléndez de la Univalle.

María Cristina Lesmes, Secretaria de salud del Valle reveló que otro hombre se encuentra recluido en el hospital Universitario del Valle presenta lesiones menores. Escoriaciones y aturdimiento generado por la onda explosiva.

«El asegura que no tenía nada que ver con el manejo de artefactos en la sede Meléndez de la Universidad del Valle» dijo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here