Compartir

Actualizado/ El accidente de una buseta escolar y un vehículo particular dejo un saldo de varias personas heridas, las cuales son atendidas en diversos centros asistenciales.

La colisión se presentó en el barrio Santa Isabel al frente del Consultorio Jurídico de la Universidad Libre y al parecer fue ocasionada por fallas mecánicas en uno de los vehículos. Expertos de la secretaria de movilidad adelantan las investigaciones respectivas.

El vehículo escolar arrolló a tres personas y colisionó con varios carros para finalmente parar frente a la sede del Consultorio Jurídico. Tres niños que se movilizaban en la buseta resultaron con lesiones siendo trasladados a hospitales cercanos.

Una de las personas quedo atrapada entre la buseta y una reja de una vivienda siendo rescatada por unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y presenta fracturas en el torax y trauma craneoencefálico siendo atendida en la clínica Imbanaco.

El número exacto de heridos no se ha establecido debido a que varias ambulancias trasladaron a los lesionados a centros asistenciales.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here